Condiciones generales
Condiciones generales
La aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA es obligatoria para los huéspedes que realicen reservas con nosotros.
ESTANCIAS:
Beach Houses Rentals Valencia SL (con nombre comercial "Beach Houses Valencia") con anuncios de apartamentos ('propiedades') en webs y como asesor en nombre y representación de la Propietarios de inmuebles ('propietario') certifica que todas las propiedades han sido inspeccionadas personalmente por la empresa para asegurar que cumplen con nuestros estándares. En el momento de la publicación, las propiedades están amuebladas y equipadas según se describe en las descripciones detalladas a los huéspedes ('Clientes') en el sitio web de la empresa.
Ocasionalmente, los propietarios pueden cambiar el diseño del apartamento, mobiliario o accesorios. La empresa tratará de realizar las actualizaciones pertinentes en la página web en cuanto sea posible y notificara a los huéspedes en el caso de que los cambios en la propiedad cambien la naturaleza del alojamiento.
Las diferencias entre la descripción y las fotos en el sitio web y las características efectivamente encontradas en la propiedad no constituyen una base para la cancelación, reembolsos u otras reclamaciones contra la empresa. La empresa no se hará responsable en el caso de que se realicen cambios en una propiedad por cuenta del propietario y estos no sean notificados a la misma, sin embargo, la empresa intervendrá en nombre de los huéspedes en caso de que la calidad de la propiedad se vea disminuida como resultado de tales cambios.
Los precios y temporadas publicadas en el sitio web de la empresa son indicativos y están sujetos a variaciones sin previo aviso, antes de la confirmación de la reserva. La confirmación de la reserva se hará efectiva una vez se haya realizado el pago del 10% del total por anticipado y la confirmación del formulario de reserva haya sido emitido por e-mail. La moneda de referencia es el Euro € y los valores de otros tipos de cambio publicados en los sitios web de la compañía se basan en los tipos interbancarios actuales y se proporcionan solamente con fines comparativos y orientativos.
PAGOS:
La reserva no será confirmada hasta que el cliente no reciba una confirmación expresa por parte de la empresa. Un pre-pago del 10% del precio del alquiler se abonara en la reserva y la confirmación no se efectuará hasta que se haya recibido la totalidad del pago anticipado. La empresa no enviara confirmación alguna en el caso de que el pre-pago no se reciba o no se produzca. En este caso la propiedad puede ser asignada a otro cliente; sin embargo, la empresa hará todo lo posible para encontrar una propiedad de reemplazo aceptable para el cliente.
El saldo restante del alquiler debe ser pagado una semana antes del check-in. La falta de este último pago constituirá una base para la cancelación y la propiedad será re-ofrecida y las condiciones de cancelación serán aplicadas.
El pago con tarjeta de crédito no está sujeto a ningún tipo de comisión por parte de la empresa. También podrán realizarse pagos, sin recargo, mediante domiciliación bancaria en cuenta bancaria de la empresa o por PayPal.
CANCELACIÓN:
En caso de que el cliente por cualquier razón quisiera cancelar la reserva, tendrá derecho al reembolso total de la cantidad pagada, sujeta a la deducción de los gastos de cancelación. Los gastos de cancelación están basados en el precio total del alquiler y calculados a partir de la fecha del comienzo del período de alquiler de la siguiente manera:
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Los clientes reconocen que al aceptar estos términos y condiciones en los formularios de consulta o solicitud de reserva de la empresa quedarán vinculado por las disposiciones contenidas en el presente y aceptan la responsabilidad por los daños causados por ellos o sus partes a los Propietarios. Este contrato se regirá por sus propias cláusulas y en las que en ellas no estuviera previsto se atendrán las partes a lo dispuesto en las leyes mercantiles y civiles del ordenamiento jurídico español.
Todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación que pudiera surgir entre las partes, resultante de ejecución o interpretación del presente contrato se someterá previamente a mediación, con el fin de tratar de alcanzar un acuerdo satisfactorio, con la ayuda de la entidad GIC, Gestión Inteligente de Conflictos con sede en Valencia (España). En caso de no alcanzar acuerdo, serán competentes los Tribunales de Valencia. Los cambios de fechas de reserva, o propiedad constituyen un suplemento (sujeto a disponibilidad).
Se recomienda a los clientes que contraten un seguro adecuado para asegurarse de que están protegidos contra los imprevistos que pueden dar lugar a cancelaciones.
ACOMODACION DE SUSTITUCIÓN:
Si como consecuencia de una avería grave o fallos en la propiedad alquilada, Beach Houses Valencia o los propietarios decidieran que no es posible continuar con la reserva, la empresa hará todo lo posible para encontrar una propiedad de reemplazo aceptable para el cliente, o reembolsar cualquier dinero pagado en el alquiler no utilizado. El cliente reconoce que en este caso, la responsabilidad de la empresa por los daños se limitará a la cantidad del alquiler no utilizado, basado en un cálculo proporcional de días de alquiler no utilizados. En caso de que una propiedad quedara inutilizada antes de la llegada de un cliente, la empresa hará todo lo posible para encontrar una propiedad de reemplazo adecuada de un estándar similar. En caso de que dicha propiedad tuviera un precio más elevado, los clientes tendrán la opción de pagar la diferencia o recibir un reembolso total del dinero pagado.
PROCEDIMIENTO A LA LLEGADA:
Tras el pago final, los clientes recibirán un recibo del alojamiento incluyendo el pago realizado y las instrucciones a seguir a la llegada. En las semanas o días previos a la fecha de llegada, la empresa solicitará vía email los siguientes detalles: hora prevista de la llegada y requisito adicionales. Beach Houses Valencia se esforzará para dar cabida a acomodaciones fuera del horario normal.
El Recibo de reserva no es transferible. El cliente reconoce que las siguientes circunstancias proporcionan al propietario o la empresa una base válida para la terminación inmediata del contrato de alquiler, sin recurso posible por parte del cliente para ser reembolsado o reacomodado:
- Exceder el número máximo de huéspedes que se indica en la reserva.
- Conductas inapropiadas en la propiedad (incluida la destrucción arbitraria de la propiedad, la falta de higiene, ruidos excesivos, molestias al vecindario, etc.)
- Celebraciones de fiestas, bodas, u otras celebraciones no autorizadas o que implican estancias de personas distintas a los huéspedes.
- Introducción de animales domésticos sin consentimiento.
El cliente reconoce que no habrá recurso contra la empresa o el propietario en caso de que alguno de estos eventos cause la terminación prematura del alquiler.
SALIDA Y LIMPIEZA:
La hora de salida standard es hasta las 11:00 a.m. horas (en algunas propiedades puede variar). Es una condición del alquiler que la propiedad debe quedar de una manera limpia y ordenada al final del período de alquiler. Esto implica que los platos deben ser lavados y la basura retirada de la propiedad.
A su llegada es posible que pre-autoricemos una tarjeta de débito / crédito a su elección (puede ser diferente de aquella que realizó el pago inicial para garantizar la reserva) como fianza para asegurar contra cualquier daño potencial que pueda ser ocasionado durante su estancia. Nos reservamos el derecho de hacer la deducción apropiada de la tarjeta en caso de cualquier daño al alojamiento o sus contenidos que haya sido ocasionado, o en el caso de un registro de salida después de las 11:00 am en el día de su salida.
QUEJAS Y RECLAMACIONES:
Cualquier problema que el cliente encuentre con la propiedad durante el período de alquiler debe ser reportado inmediatamente a la empresa. La empresa se compromete a hacer frente a los problemas y resolverlos a la satisfacción del cliente tan pronto como sea posible. Debe ser concedido un plazo razonable para que la empresa pueda resolver el problema. El abandono de la propiedad anulará el derecho a reclamar una indemnización.
Cuando un cliente determine que tiene derecho una demanda de indemnización, en caso de que esta ha lugar, el período de indemnización comenzará a partir del tiempo en que se reciba la queja hasta el final del período de alquiler. Las solicitudes de compensación deberán presentarse a la empresa por escrito (vicente@beachhousesvalencia.es) dentro de las 48 horas previas a la finalización del período de alquiler o durante su estancia.
Los siguientes escenarios no darán lugar a reclamaciones:
- Fuerza mayor, actos terroristas o desastres naturales
- Escasez de electricidad, internet, gas o agua fuera del control de los dueños de las propiedades
- Los daños causados por el viento, la lluvia, el granizo, inundaciones, incendios, rayos, deslizamientos de tierra u otras causas de fuerza mayor
- Reclamaciones que surjan como consecuencia de los daños causados por los clientes a la propiedad.
- Diferencias en las descripciones y fotografías de la propiedad que aparezcan en el material promocional (a menos que altere significativamente la naturaleza del alojamiento)
- Daño o pérdida de pertenencias o bienes de Clientes
- Obras civiles o proyectos de construcción cerca de la propiedad alquilada que no están bajo el control de la empresa
LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD
Los clientes reconocen que son responsables de tomar todas las precauciones necesarias de seguridad para ellos y sus invitados. Beach Houses Valencia no acepta ninguna responsabilidad por accidentes que puedan causar la muerte, enfermedad o daño corporal independientemente de su causa. La empresa y propietarios niegan cualquier responsabilidad o reclamaciones en caso de incidentes que ocurran mientras los ocupantes o invitados se encuentran bajo la influencia del alcohol o cualquier tipo de droga no terapéutica. La limitación de responsabilidad por cualquier reclamación contra la Sociedad y los propietarios de inmuebles cualesquiera que sea la causa, queda limitada a la cantidad total del alquiler pagado a la empresa por el Cliente.
ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:
Los clientes reconocen que al aceptar estos términos y condiciones en los formularios de consulta o solicitud de reserva de la empresa quedarán vinculados por las disposiciones contenidas en él y aceptan la responsabilidad por los daños causados por ellos o sus partes a los Propietarios. Este contrato se regirá por sus propias cláusulas y en las que en ellas no estuviera previsto se atendrán las partes a lo dispuesto en las leyes mercantiles y civiles del ordenamiento jurídico español.